pexels-photo-286951

PIEL HIDRATADA PARA LA LLEGADA DEL VERANO

Sabemos que con la llegada del buen tiempo exponemos nuestro cuerpo al sol, a las altas temperaturas, a la playa, a la piscina…y  todo esto es genial pero en periodo festival y exposición solar hay que cuidar la piel. Para mantener una correcta salud es de vital importancia la protección así como la hidratación.

Con la llegada del periodo estival, el tiempo libre…hay una mayor predisposición hacia las situaciones ociosas, al aire libre. Las manos y los pies suelen ser los gran olvidados cuando se trata de aplicar protección solar, [email protected] de [email protected] la aplicamos en el dorso, la espalda, los hombros, la cara, los brazos, las piernas y a veces nos olvidamos de las manos o los pies.

 Según los datos ofrecidos por un estudio avalado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España, más del 80% de los expertos estima que los hábitos de los españoles con respecto al cuidado de las manos y los pies son insuficientespara tener éstos hidratados y protegidos.

 Las manos además, se ven expuestas a factores perjudiciales de forma constante, ya que constituyen el principal medio para la realización de acciones. Por esta razón es importante usar cremas que aporten Vitamina E que contribuirá a mejorar la hidratación  y a regenerar la piel especialmente en las zonas más expuestas.

Así pues, como cada verano hay que disfrutar del buen tiempo, del aire libre sin olvidar la importancia de proteger e hidratar nuestra piel. ¡Ahora toca disfrutar!